2013

El 28 de septiembre de 2012 se confirma la incorporación de Checo a McLaren para 2013. A fines de noviembre de 2012 sustituye a Lewis Hamilton en la serie animada de McLaren Tooned. Pese a ser su debut con la escudería británica, el objetivo de Pérez es ganar el campeonato ya en 2013. En su primera…

2012

Fórmula 1. El ascenso de la nueva estrella mexicana del automovilismo. Pérez comenzó la temporada con el octavo lugar en el Gran Premio de Australia donde demostró la excelente gestión de neumáticos. Checo repitió la estrategia utilizada el año 2011, apenas completando una sola parada en pits. En la segunda ronda en Malasia Sergio consiguió…

2011

Fórmula 1. El sueño continúa. Después de la exitosa campaña en la GP2, Sergio Pérez fue confirmado por el equipo Sauber F1 como piloto oficial para la temporada 2011. Él cumplió uno de sus sueños. Pérez es el quinto mexicano para competir en la Fórmula Uno, y el primero desde que Héctor Rebaque compitió entre…

2010

En 2010 consiguió un puesto en el equipo Barwa Addax. El éxito llegó de inmediato en forma de poles y podios por lo que se convirtió en un adversario por el campeonato de 2010 junto a Pastor Maldonado. Él también anotó uno de los logros más importantes del deporte del motor para un mexicano, la…

2008

Logró graduarse de la serie Nacional y toma un asiento en la Clase Campeonato. Durante su estancia en esta categoría obtuvo una victoria impresionante durante el fin de semana en Monza. Comenzando en el puesto 14 con una pista mojada, logró dos increíbles victorias para la historia del automovilismo en México. Pérez comenzó a pilotar…

2007

Fórmula 3 Británica. Destinado al éxito. Pérez se convirtió en el campeón más joven de la Fórmula 3 Británica. Después de la Fórmula BMW, Checo fue a la ciudad de Oxford y compitió en la F3 británica. En F3 su carrera comenzó a despegar de una forma excepcional logrando podios y victorias. Pérez fue capaz…

2006

Fórmula BMW. El reto más difícil. Sergio se fue de casa a los 14 años a Alemania para competir en la Fórmula BMW. Decidió no volver a casa hasta convertirse en campeón de Fórmula 1. Pérez se trasladó a Europa en 2005 para competir en la Fórmula BMW alemana serie ADAC. Aunque las cosas parecían…

2005

Fórmula BMW. El reto más difícil. Sergio se fue de casa a los 14 años a Alemania para competir en la Fórmula BMW. Decidió no volver a casa hasta convertirse en campeón de Fórmula 1. Pérez se trasladó a Europa en 2005 para competir en la Fórmula BMW alemana serie ADAC. Aunque las cosas parecían…

2004

Skip Barber. Checo decidió ser piloto de carreras profesional. Después de mucho tiempo en el karting, Checo decidió iniciar su carrera profesional. Checo compitió en la serie estadounidense Skip Barber National Championship en 2004. Después de ver a su hermano Antonio en la Fórmula Ford en Inglaterra, decidió comenzar la aventura de convertirse en un…

2003

En 2003, Sergio fue invitado a asistir a la Easy Kart 125cc Shootout, que incluía los conductores de todo el mundo. Se clasificó en el primer lugar y, finalmente, tomó la bandera a cuadros como el piloto más joven de la categoría.

2001

En 2001, el pequeño Checo no se sentía satisfecho con los resultados y la temporada siguiente fue intentar tener otro campeonato, esta vez en la Shifter 125 cc Regional y una vez más fue el piloto más joven en competir en la categoría.

1999

En 1999, compitió en la serie Shifter 80 cc en la que acumuló tres victorias y terminó tercero en el campeonato. Se convirtió en el piloto más joven en ganar una competencia en la categoría luego de obtener un permiso especial de la Federación para participar en la serie Shifter 80cc.

1998

Durante este año volvió a competir en la categoría junior, donde tuvo ocho victorias. Al final de la campaña se convirtió en el piloto más joven en proclamarse campeón de la categoría junior. También participó en varias carreras en Master Kadets donde tuvo un final en el podio.