Noticias

SERGIO PÉREZ y Dünn FIRMAN ALIANZA COMERCIAL

Sergio Pérez y la empresa mexicana Dünn Arquitectura Ligera, firmaron un acuerdo que convierte a DÜNN en el nuevo socio comercial del proyecto del piloto mexicano en Fórmula Uno.

Como parte de esta alianza, DÜnn aparece desde el pasado Gran Premio de México en uno de los costados de la gorra, así como en el casco del piloto del equipo SportPesa Racing Point.

Esta es la primera incursión de la compañía mexicana en el automovilismo internacional y su visión del futuro va de la mano con la filosofía de Sergio, quien cumplirá en 2020 su décima temporada en el Campeonato del Mundo.

"Es un honor para el equipo de Dünn poder apoyar a un piloto como Checo Pérez, ya que en él nos reflejamos muchas personas, desde niños hasta adultos. Él ha logrado ser lo que muchos anhelamos, un gran piloto, pero mejor aún; una gran persona y ser humano. Para nosotros en Dünn es motivo de gran alegría coincidir en filosofía, valores y visión con Checo Pérez", expresó Roberto Muñoz, Socio Director de Dünn.

Por su parte, Sergio Pérez agradeció la confianza depositada en él.

"Estoy muy contento de que una empresa mexicana como Dünn se sume a nuestro proyecto; al igual que en la F1, su trabajo requiere del más alto nivel de tecnología y excelencia, por lo que me siento más que orgulloso de formar esta alianza con Dünn", expresó.

ACERCA DE DÜNN

Dünn Arquitectura ligera es una destacada empresa mexicana en el campo de la arquitectura textil o de tensión.

Las cubiertas y fachadas que Dünn realiza están hechas con la más avanzada tecnología y materiales como el etfe, ptfe, membrana pvc y mesh.

El catálogo de obras de Dünn incluye diversos recintos deportivos como estadios de futbol y beisbol en México y en otros países del mundo.

Además del campo deportivo, las obras de Dünn incluyen arenas, centros de espectáculos, escuelas, universidades, recintos y más.

Con presencia permanente en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, Dünn es un aliado de arquitectos y constructoras para realizar proyectos icónicos alrededor del mundo.

Para mayor información de Dünn consultar:

www.dunn-lwa.com