Podios

GP de Azerbaiyán

Sergio remontó desde el sitio 16 al que cayó después de un contacto en la arrancada, hasta el tercer escalón del podio en las calles de Bakú, capital de Azerbaiyán.

Leer más

GP de Europa

Sergio aún disfrutaba del podio logrado en Mónaco cuando las calles de Baku, en Azerbaiyán, fueron el escenario de su segundo top 3 en las últimas tres carreras, ahora en el Gran Premio de Europa.

Leer más

GP de Mónaco

El mejor sitio para subir al podio es en Mónaco y Sergio Pérez se convirtió en el primer mexicano de la historia en conseguirlo tras un meritorio tercer puesto en las calles del Principado.

Leer más

GP de Rusia

Con mucho esfuerzo en la pista y con un poco de suerte también, Sergio volvió al podio al finalizar tercero en el circuito de Sochi.

Leer más

GP de Bahrein

En apenas su tercera carrera con Force India, Checo entregó el segundo podio en la historia el equipo al finalizar tercero en la primera carrera nocturna en el desierto de Bahrein.

Leer más

GP de Italia

El primer podio de Sergio en pistas europeas llegó en la más importante de todas, Monza, la “Catedral de la Velocidad”, donde finalizó segundo luego de otra gran remontada a base de buen manejo y conservación de los neumáticos.

Leer más

GP de Canadá

Luego de arrancar en el sitio 15, Sergio regaló una espectacular remontada en el Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, para finalizar en la tercera posición y sumar el segundo podio de su carrera en Fórmula Uno.

Leer más

GP de Malasia

Sergio obtuvo su primer podio en la Fórmula Uno después de finalizar segundo en un dramático GP de Malasia en Sepang.

Leer más