Se suma Checo a apoyos por Covid

GUADALAJARA.– Consciente de que la crísis pandémica del Covid-19 no solo afecta a aquellos que se contagian, sino también a miles que se han quedado sin empleo o han visto mermados sus ingresos, el piloto Sergio Pérez por medio de Fundación Checo Pérez (FCP)  busca llevar un poco de alivio a miles de hogares.

Sergio invita a todos los mexicanos a sumarse a este esfuerzo para entregar miles de despensas, de ser posible llegar a la meta de un millón, a aquellas familias más afectadas por la situación que afecta a México y buena parte del mundo.

Sólo 300 pesos son suficientes para que una persona envíe una despensa a estas familias, dichas despensas serán entregadas vía la Fundación.

Checo y FCP se encargaron de donar las primeras 1000 despensas para este esfuerzo.

Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”, expresó Checo. 

“Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”, agregó,

“Rezo también por las personas que se han contagiado y por sus familias. Deseando que se recuperen pronto y envió mis sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta emergencia médica. 

“Aprovecho también para agradecer todo el esfuerzo realizado por los médicos, enfermeras y en general a todo el personal de salud que se la juega todos los días”.

Cualquier persona interesada en realizar un donativo puede hacerlo a travez de un depósito a las siguientes cuentas:

Fundación Checo Pérez A.C.

BANCO: BBVA (Bancomer)

Cuenta: 0191884050

Clabe: 0123 2000 1918 8405 08

Swift: BCMRMXMMPYM

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Compártelo en Facebook
Share on twitter
Compártelo en Twitter
Share on linkedin
Compártelo en Linkdin
Share on pinterest
Compártelo en Pinterest
Share on google
Compártelo en Google +
Share on whatsapp
Compártelo en WhatsApp

SIGUE EN CONTACTO

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

VUELTAS RÁPIDAS

2012

1'17"296
Gran Premio de Mónaco
Sauber C31

2013

1'39"199
Gran Premio de Malasia
McLaren MP4-28

2014

1'12"142
Gran Premio de Austria
Force India VJM07

2017

1'14"820
Gran Premio de Mónaco
Force India VJM10